Tres meses sin gas tiene El Teleférico y sin esperanza de que llegue

«Jamás vivimos una situación tan pésima con el servicio de gas. Pareciera que las autoridades se ensañaron con Vargas», manifiesta, Luis Urrieta, vecino del sector El Teleférico, quien asegura que ya tienen tres meses sin que a la parte alta llegue el camión con las bombonas que ya pagaron.

«El presidente de Gas La Guaira le asegura en las actividades políticas al Gobernador que el gas llega a las comunidades cada 25 días, cuando eso es totalmente falso».

Urrieta sostiene que muchos vecinos se ven en la necesidad de madrugar para comprar los cilindros en el llenadero de Camurí Chico o pagarle 3 dólares a otra persona para que lo compre.

«Los que pueden la compran o pagan a terceros en dólares, pero hay otros que lo que cobran no les alcanza para eso. Su sueldo mínimo está ajustado a pagar la bombona en 0,15 como se cobra en las comunidades».

Pide al gobernador Suárez que ponga orden en Gas La Guaira, «porque el servicio debe ajustarse a los que percibe un trabajador. Nadie gana en dólares y lo que cobramos es muy poquito»/JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí