Jornada médica benefició a cisterneros sus ayudantes y sus familiares

Valerie Calderón

Consultas de medicina general, oftalmología, traumatología, gastroenterología, entrega de medicamentos y vacunación anticovid y tradicional, recibieron los transportistas del sector agua, sus ayudantes y sus familiares, en jornada médica integral.

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, señaló que todos los conductores y sus ayudantes ya estaban vacunados contra el covid-19 y que la jornada de vacunación, realizada en el Terminal de Pasajeros de Catia la Mar, estaba dirigida mayormente a sus familiares.

También entregaron ayudas en el Círculo Militar de Mamo

«Estamos trabajando duro para llegar al 80% de la población de La Guaira vacunada, con operativos especiales como este para combatir el virus».

Exhortó a mantener las medidas de bioseguridad, el uso correcto del tapabocas y el distanciamiento social.

Terán entregó 150 ayudas en el Círculo Militar

En el Círculo Militar de Mamo, el Alcalde entregó 70 prótesis dentales, 30 lentes correctivos y 20 ayudas sociales con un costo de 133.983 bolívares, equivalente a unos 21 mil dólares. «Esto se realizó con el aporte de la empresa Gonavi y otros aliados».

En la actividad estuvo presente María Ramos de Terán, presidenta de Fundaprosocial, organización que lleva adelante las jornadas de acción social, quien comentó que la entrega de prótesis dentales comprende un trabajo bucal completo a cada beneficiario, ya que se realizan extracciones de piezas dentales, cirugías menores y tratamientos bucales por cuenta del municipio.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí