¡Nació súper bebé! Pesó 6,4 kilos

Luego de 19 abortos espontáneos, Cary Patonai de Arizona en los Estados Unidos, logró salir embarazada y dio a luz a un niño que pesó 6,4 kilos. El bebé Finnley midió 61 centímetros, lo que es estatura considerable para un recién nacido.

El niño nació dos semanas antes de lo previsto, por lo que los médicos estiman que si hubiera llegado en su fecha de parto, habría pesado aproximadamente 7,5 kilos.

Cuando su mamá asistía a las consultas, pudieron ver que el bebé que esperaba tenía un gran peso y tamaño, pero no se imaginaban que fuese tan grande.

Al verlo, se dieron cuenta que la ropa que le habían comprado no le quedaría y que tuvieron que saltarse la talla 1 de pañales.

Patonai relató que sus otros dos hijos también habían nacido con mucho peso: uno con más de 5 kilos y el otro con casi 4.

Esto resultó ser una alegría para la familia, ya que sufrió al menos 19 abortos desde que se casó con Tim Patonai.»Nuestra familia finalmente está completa».

«Dos de los abortos espontáneos fueron de gemelos. Fue traumático para toda la familia, especialmente para nuestro hijo mayor. Cada pérdida rompía su pequeño corazón», detalló.

«El obstetra ginecólogo que realizó la cesárea dijo que en 27 años nunca había visto un recién nacido de ese tamaño», agregó la feliz madre.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí