Mujer se disfrazó de “La Llorona” y la asesinan a balazos

Durante las últimas horas ha trascendido en redes sociales la historia de un una mujer, quien salió a la calle disfrazada de “La Llorona” para espantar a sus vecinos en Naucalpan, Estado de México, sin embargo, la broma terminó en tragedia ya que un vecino le disparó.

El terrible incidente ocurrió durante la madrugada del pasado viernes 15 de octubre, en las calles del barrio San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa.

Los vecinos reportaron a una mujer que recorrió varias calles disfrazada con una tela blanca y que gritaba la conocida frase: “¡Ay, mis hijos!”, por lo que los perros ladraban sin cesar, al escuchar el grito de la supuesta “Llorona”.

Tras el ataque el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga. Vecinos salieron a ver lo que había sucedido y se dieron cuenta de que estaba tendida en el pavimento, sangrante, una mujer disfrazada, la que se hacía pasar por “La Llorona”, y dieron aviso a las autoridades.

La Policía Municipal no ha difundido el nombre de la víctima, de entre 20 y 25 años de edad. Además de que ninguno de los vecinos pudo dar referencias sobre el ataque, y tampoco se reportan personas detenidas.

Finalmente, las autoridades del Estado de México indicaron que ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí