Abuela recibe tubazo en el rostro - Diario La Verdad de Vargas

Abuela recibe tubazo en el rostro

Rodolfo Ruiz
Rodolforr_23@hotmail.com

Momentos de angustia vivieron vecinos Marapa Marina de Catia la Mar cuando un vecino en medio de una situación de ira agredió a Maritza Estévez (78), en la cara con un tubo.

La septuagenaria permanece recluida en el hospital naval

El hecho se registró la tarde del sábado 16 de octubre cuando el hijo de la víctima peleaba con este vecino quien se armó con un tubo y le lanzó un tubazo, pero en cambio alcanzó a la septuagenaria la cual perdió el conocimiento .

Los vecinos asumieron con bondad

imagen.jpeg

Según versiones de los vecinos el agresor fue dejado en libertad de inmediato lo cual es un grave riesgo, pues el conflicto no se ha resuelto, aclara la señora María Fernández.

“La señora Maritza desde que llegó al Canes ha sido atendida por nosotros y yo he comprado los medicamentos, pero ella no tiene quien la cuide ni quien vele por ella, ya que su único hijo sí quedó preso”.

Así mismo Veruzca Toro explica que, “nuestra vecina Maritza fue la más afectada en la pelea y se encuentra hospitalizada. Nosotros hemos asumido el caso, pero le hacemos un llamado a algún ente público para que se pronuncie. El día sábado se apersonaron los funcionarios, pensábamos que iban a resolver y más bien ya los agresores quedaron libres”.

La Gran Mansión quedó vacía

Los años de prosperidad pasaron por los pasillos de esta gran casa de la calle Santa Bárbará, lo que un día fue una ilusión de la gran familia Colina Estévez. Los golpes sociales y el impacto de los cambios sufridos en Venezuela la redujo a una caja vacía.