Arribó a Margarita séptimo vuelo con 430 turistas rusos

Un séptimo vuelo con 430 turistas rusos llegó el martes a la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, como parte de la operación Charter Moscú-Porlamar.

El ministro de Turismo, Alí Padrón, publicó un tuit en el que aseguró que en total son 3035 turistas rusos que han llegado al país en las últimas semanas.

La llegada de los turistas fue acordada durante las conversaciones entre Rusia y Venezuela en el XXIV Foro Económico Internacional de San Petersburgo-Rusia.

El primer vuelo directo desde Moscú a Porlamar con turistas rusos llegó el pasado 16 de septiembre, generando decenas de críticas en las redes sociales debido a las condiciones actuales del país en materia sanitaria, política y social.

Con la ruta Moscú-Porlamar, la administración de Nicolás Maduro busca profundizar el intercambio comercial entre ambos países.

Además, ambos países firmaron dos acuerdos de cooperación entre las empresas Venetur y Rutravel, que incluyen la comercialización de paquetes turísticos y la capacitación para mejorar el servicio de atención a los turistas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí