Alcalde Terán formaliza 35 nuevos comercios - Diario La Verdad de Vargas

Alcalde Terán formaliza 35 nuevos comercios

Treinta y cinco nuevas licencias de actividades económicas entregó este martes el alcalde José Alejandro Terán a comerciantes de la región.

«Son habilitaciones para actividades económicas, algunas con conformidad de uso y licencias de licores», indicó Terán, agregando que esto se traduce en 407 nuevos empleos y en mejores condiciones para la sociedad.

Señaló que durante su gestión, «cada martes me he dedicado a ver a los ojos al sector económico, a conocer a los emprendedores, y estimular el crecimiento económico».

Por su parte, Marcos Meléndez, superintendente de Sumat Vargas, señaló que cierran la gestión con una plataforma digital y reducción de tiempos de entrega.

Inauguran sucursal de Muebles Doña Bárbara

La entrega de la licencia económica número 2.241 fue propicia para la inauguración de la nueva sucursal de Muebles Doña Bárbara, un establecimiento con amplia trayectoria en la región, pues la primera tienda ubicada en Maiquetía cuenta con más de 50 años de trabajo ininterrumpidos.

Antonio José Mardeni, en nombre de Muebles Doña Bárbara, señaló nunca han dejado de creer en el país, pues «mi padre inició este negocio hace más de 50 años, y estamos orgullosos y felices de generar fuentes de empleo y de atender y servir al pueblo de La Guaira»./jd