#SucesosDelDía

Mataron a un hombre para robarle su bicicleta

Tomás Muñoz .jpg

Una pareja de ciclistas fue atacada por un hombre este martes por la mañana en Maracaibo, dando muerte all ciclista Tomás Muñoz (38).
De acuerdo a Radio Fe y Alegría Noticias, este hecho se registró a las 6:37am., cerca de la Plaza Reina Guillermina, sector El Paraíso. El ataque quedó registrado en un video.
Muñoz caminaba con su esposa cuando se encontraron de frente con un desconocido, que venía trotando, quien le disparó en el pecho y se llevó la bicicleta.
Según registros de la ONG Maracaibo Rueda Libre, este es el segundo asesinato de un ciclista en Maracaibo en lo que va de año. En ambos casos, el robo de la bicicleta es el móvil de los ataques.
En el primer incidente ocurrido en julio de 2021, una mujer fue asesinada mientras que su novio resultó herido.

imagen.jpeg

Preso por tocar las partes íntimas de su nieta en Monterrey

José de Jesús Ramírez Obregón (50), fue el sujeto detenido por funcionarios de la Policía de La Guaira, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP), por cometer actos lascivos contra su nieta de 10 años.

El hombre, que es el abuelo paterno de la pequeña, al parecer venía cometiendo los abusos desde hace tiempo, según el testimonio de la pequeña.

Su aprehensión se realizó en la parte alta del sector Monterrey, en Pariata, parroquia Carlos Soublette.

GNB desmantela banda “Los Caraqueños” en Playa El Yate

imagen.jpeg

Tras intensas labores de inteligencia un nuevo Grupo delincuencial fue desmantelado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al D-452, perteneciente al Comando de Zona N°45, La Guaira.

Se trata de la banda «Los Caraqueños», integrada por Luis Miguel Briceño Yépez (27), Jonathan Francisco Briceño Rojas (30) y Ghender Antonio Morles Zambrano (33), tres distribuidores de droga que operaban en el sector Playa el Yate, Parroquia Caraballeda.

Se les incautó 20 envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 10 gramos y un cuchillo.

Los mismos fueron señalados por microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y el procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

Mataron a docente en su casa en medio de apagón

ASESINATO.....jpeg

Rosa Margarita García, murió a manos de delincuentes que la madrugada de este lunes se aprovecharon de un apagón para ingresar a su casa a robar.

El hecho ocurrió en el sector 13 de La Isabelica casi frente al complejo deportivo Batalla de Carabobo.

Eran cerca de las 6:00 de la mañana cuando unos familiares entraron a la casa, y localizaron a la anciana muerta y con heridas de arma blanca.

Su verdugo huyó del sitio con unas bombonas de gas doméstico y con un vehículo de su propiedad.

A eso de las 11 de la mañana arribó al lugar una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC, Valencia, cuyos detectives levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue.

Detenido microtráficante en Caribe

imagen.jpeg

Carlos Alberto González Roque (27), fue detenido por microtráfico en Caribe parroquia Caraballeda, por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al D-452, quienes se encontraban en labores de patrullaje.

El delincuente fue avistado por la comisión militar, quienes le seguían las huellas a González. Le incautaron 9 envoltorios de marihuana, con un peso de 5 gramos aproximadamente.

Carlos José Lima Chivico .jpg

Asesinaron a El Tuerto por presunto ajuste de cuenta

Carlos José Lima Chivico (43), conocido como El Tuerto, fue asesinado de múltiples disparos la mañana de este martes, en el sector El Tranquero, calle Madariaga cruce con calle Zaraza, en Guárico

Lima Chivico fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color azul que, sin mediar palabras, le dispararon.

Comisiones de la PNB y PEG se trasladaron hasta el lugar de los hechos, posteriormente notificaron al Eje de Homicidios del CICPC para realizar el levantamiento. Se presume que se trate de un ajuste de cuentas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí