Rivero: Mi candidatura está más fuerte que nunca

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Destacando que está en la calle recorriendo las comunidades y llevando su mensaje de optimismo al pueblo guaireño, el candidato independiente Arquímedes Rivero resalta que sigue adelante con sus propuestas de la Ley de Emergencia Social, fortalecimiento de la producción agrícola y pesquera y mejoras de los servicios públicos.

Refiere que en ningún momento se ha retirado de la campaña. “Tuve algunos problemas, pero gracias a Dios todo está superado».

El candidato independiente a la Gobernación destaca que no se ha retirado y sigue adelante con sus propuestas para engrandecer al estado

En cuanto al equipo que lo acompañó desde el principio, indica que algunos decidieron hacer tienda aparte y hace un llamado al pueblo varguense para que no crea en esos que hacen de la política un negocio.

“Anteponen sus intereses a los del colectivo, no les interesa el sufrimiento de la gente. Ahora están buscando votos».

Para el empresario naviero lo más importante es que los varguenses tengan calidad de vida, «con gerencia y transparencia sacaremos a Vargas del atolladero. Para mí lo principal siempre ha sido ayudar al prójimo sin hacer escándalo».

Se compromete a recuperar el estado con inversión privada y plantea mayor seguridad jurídica para los inversionistas, así como incentivos fiscales. “Nuestro estado es una potencia en todos los órdenes y unidos saldremos adelante»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí