Bucaneros sigue imbatible

La maquinaria naranja no come cuentos y sigue acumulando puntos sin la sombra de la derrota. Este lunes terminaron igualados a 4 goles con Trujillanos FS para obtener un punto y mantenerse invictos en cinco compromisos realizados en la burbuja del Forum de Valencia, donde se desarrolla la Liga Futven de fútbol sala 2021.

La historia de este choque fue similar al enfrentamiento con el Caracas FS, porque a pesar de anotar primero y llevar el control de la pizarra y las acciones en cancha, el adversario vino de atrás y les emparejó la pizarra.

El gol que abrió el marcador lo anotó el portero Carlos “Mono” Ramos al primer minuto del partido. Dos minutos más arde, el Capitán Carlos “Tito” Jiménez puso el segundo.

Trujillanos descontó con anotación de Wilson Escalona, pero Richard Martell regresó la ventaja a los litoralenses sumando el tercer tanto, terminando el primer tiempo con victoria parcial de 3-1.

Comenzando el lapso complementario, los occidentales produjeron el segundo con Pedro Villegas, y 4 minutos después el tercero repitiendo Escalona para emparejar el score 3-3.

Sin embargo, los guaireños volvieron a irse arriba con la segunda diana de Martell y faltando 4 minutos para concluir el duelo, apareció una vez más Wilson Escalona con su tercer gol dejando finalmente la pizarra 4-4.

“Los clubes copian modelos de juego. Sin embargo nosotros no pudimos concretar las muchas oportunidades que tuvimos para anotar. Tuvimos como el doble de ataques al arco que ellos pero no definimos. Mientras que ellos aprovecharon nuestros errores defensivos y nos anotaron”, comentó el técnico bucanero José “Cheo” Martínez.

Este resultado consolida a Bucaneros en el liderato del grupo A con 11 puntos producto de 3 victorias y 2 empates. Este miércoles se miden a La Fría del Sur FS para cerrar la primera vuelta de la fase eliminatoria./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí