Recrearán “El Juego del Calamar” en Caracas - Diario La Verdad de Vargas

Recrearán “El Juego del Calamar” en Caracas

La productora cinematográfica y televisiva 11-11 Producciones anunció que realizará en Venezuela una competencia basada en la exitosa serie de Netflix «El Juego del Calamar».

Cada participante deberá cancelar $10 en efectivo y el ganador se llevará $1.000. quienes deseen asistir como público pagarán una entrada de $1. Aclaran que nadie morirá al ser eliminado en cada una de las pruebas.

Los participantes competirán en 6 juegos, los cueles serán revelados el mismo día del evento, pautado para el 6 de noviembre a las 9:00 am. en Caracas.

Todavía no ha sido revelado el lugar exacto de la competencia.

La productora aseveró que en el evento habrá personal médico capacitado y el ganador será escoltado por funcionarios de seguridad hasta su casa.

El Juego del Calamar ya es la serie más exitosa de la historia de Netflix. Transcurridos los primeros 28 días desde su debut, acumula más de 111 millones de espectadores.

Ted Sarandos, CEO de Netflix, ya declaró el pasado 1 de octubre que El Juego del Calamar tenía “una gran oportunidad” para convertirse en la serie más popular de la historia de NEtflix. Sus métricas no podían engañar, con una tendencia de fans en plena efervescencia. “Squid Game será, sin duda, nuestro mayor espectáculo en lengua no inglesa en el mundo”, dijo en la conferencia Code celebrada en Los Ángeles hace solo dos semanas.

El Juego del Calamar narra la historia de supervivencia de varios personajes en riesgo de exclusión y sin apenas ingresos. Es por eso que se unen a esta competición basada en juegos infantiles a vida o muerte y cuyo ganador se llevará 45.600 millones de wones. Consta de 9 episodios de entre 35 y 60 minutos cada uno.