Distribuyen 162 bombonas de oxígeno en CDI guaireños

Unas 162 bombonas de oxígeno son distribuidas diariamente en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) ubicados en las 11 parroquias de la entidad, a través del dispositivo de sustitución y llenado que cumplen los representantes del Estado Mayor de Salud para combatir el covid-19.

“Entre la Gobernación, los representantes de la Zona de Defensa Integral, los trabajadores de la Procuraduría y los directivos del llenadero de oxígeno ubicado en Charallave, se gestionan la restitución de las bombonas necesarias para garantizar ese vital instrumento que permite atender a los pacientes contagiados con coronavirus en el estado”, informó el procurador Juan Carlos Fidalgo.

Añadió que por instrucciones del mandatario regional José Manuel Suárez, un equipo especial de la Procuraduría chequea diariamente el llenado de las bombonas.

“Para esta tarea realizan 2 o 3 viajes hacía la planta de llenado Oxicar, ubicada en Charallave, y se garantiza el ingreso de este oxígeno diario al Litoral Central para que sea usado en los pacientes que lo requieran”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí