Mataron a dos venezolanos en Colombia

Luis Enrique Rosales, de nacionalidad venezolana, fue asesinado el sábado 16 de octubre, en el corregimiento rural de Aguaclara en Cúcuta, departamento Norte de Santander.

Mientras Rosales esperaba con un acompañante, a que abrieran un puesto informal de gasolina, en la carrera 14 del barrio Pamplonita, vía Guaramito, fue baleado por dos encapuchados que, sin ningún intercambio de palabras, dispararon y se dieron a la fuga.

Luis Enrique Rosales.png

Según testimonios de su familia, Luis venía dos veces por semana, atravesaba una trocha para llevar gallinas y venderlas por encargo a vecinos de Aguaclara, por lo general, en la cancha del corregimiento.

Ese día, según el familiar, Luis tenía su motocicleta dañada en su casa, pero se había comprometido a entregar un encargo de pollos; por lo que le pidió el favor a un hombre que trasladaba personas por la trocha.

Sin embargo, se conoció que el acompañante no tenía mucha gasolina para hacer el viaje de regreso, y a las 4:45 de la madrugada, detuvieron el vehículo y se sentaron al frente del puesto de combustible a esperar a que abrieran.

Ahora no se sabe si este trochero, fingió que no tenía gasolina para retener a Rosales, avisó a sus verdugos y luego se sentó con él a esperar a que llegaran.

En otro hecho ocurrido el mismo día, Edgar José Beroes Durán (33), también venezolano, fue asesinado a tiros en pleno centro del municipio Fortul, frente a un negocio de venta de bebidas fermentadas

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí