Distrito Capital Campeón en Nacional de futsal comunitario

El conjunto Dinastía del Distrito Capital se impuso cómodamente 5-1, en la final a su similar de Alianza de La Guaira, para titularse Campeón del Nacional de fútbol sala comunitario de clubes, categoría sub16, que se desarrolló en la cancha techada de San Julián, parroquia Caraballeda.

Destacó la gran actuación ofensiva del artillero Yonketvis Granda, quien anotó tres de los cinco goles.

Estrellas Doradas de Guárico terminó en el tercer lugar mientras que la Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva Naiguatá terminó en el cuarto puesto.

En otros reconocimientos, el conjunto guariqueño se apuntó el Fair play o juego limpio, mientras que individualmente sobresalieron Moisés Vázquez (Alianza La Guaira) como la valla menos vencida y Yonkervys Granda (Dinastía del Distrito Capital) como el goleador del campeonato.

El torneo fue organizado por Salvador Pereira, quien agradeció el apoyo del alcalde José Alejandro Terán, Juan José Montes (Imdere), Consejo Comunal San Julián, Supermercado Rio Mar, Comercial J.J. siglo XXI, Los Gochos de Naiguatá, La Colmena Sportbook, Inversiones Nazareno, Isidoro Montesdeoca, Inés Longa con sus Danzas Naiguatá y a todas las personas de Naiguatá y Tanaguarena por su colaboración con los hospedajes./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí