2.350 trabajadores de Salva Foods exigen pago desde septiembre

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Son 2.350 trabajadores de Salva Foods los que actualmente se encuentran a la espera de respuesta sobre sus pagos atrasados desde septiembre o su liquidación.

Piden el retorno a sus labores o su liquidación

Señalan que la empaquetadora de alimentos juega con la dignidad de los trabajadores, «quienes en su momento dieron todo su esfuerzo y hasta madrugaron por sacar adelante la empresa», expresa una de las trabajadoras afectada.

Reitera que las cosas cambiaron luego de que llegó la nueva directiva «y todos nosotros pagamos los platos rotos”.

Manifiesta que hasta los momentos solo ha llegado a sus cuentas bancarias una quincena de septiembre que son 3,60 bolívares.

«Mis compañeros se encuentran haciendo de todo un poco para poder sobrevivir. Unos se encuentran trabajando como colectores en las rutas del transporte urbano; otros en construcción, pues son padres y madres de familia”.

Un nuevo barco está por llegar

El 1 de noviembre supuestamente llegará un nuevo barco con alimentos. “Queremos una respuesta. Vemos con este barco una nueva oportunidad para que se reactive la empaquetadora y regresemos a nuestros puestos de trabajo”, comenta otro de los afectados.

Detalla que actualmente la empaquetadora está paralizada. «No hay producción y tampoco están empaquetando, la única área activa es la de despacho y descarga”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí