José Barreto: Seguimos sumando voluntades

Como una  demostración de verdadera unidad por parte de quienes quieren derrotar al actual régimen, calificó el candidato por la Unidad Democrática a la Alcaldía del Municipio Vargas, José Barreto, la decisión asumida por un grupo de activistas y dirigentes del Comité Ejecutivo  Seccional Vargas de Acción Democrática, de respaldar  su postulación, así como la  de José Manuel Olivares a la Gobernación y del resto de los aspirantes a diputados y concejales, impulsados por la tarjeta de la manito.
 
“Es un hecho espontáneo,  donde un grupo de activistas y dirigentes, incluyendo las directivas parroquiales de  Caraballeda, Caruao, La Guaira, Urimare y  Carayaca, que tenían la responsabilidad de ser secretarios generales de organización  tomaron la decisión de respaldar la candidatura unitaria de José Manuel Olivares a la Gobernación y de José Barreto a la Alcaldía,  candidatos a legisladores y concejales», dijo Barreto.

«Es  producto de una realidad, hemos  demostrado que  seguimos sumando voluntades en favor de esa candidatura que está al servicio de la gente y donde hombres y mujeres que saben que no pueden votar por la tarjeta de AD porque está secuestrada  por el régimen”.

Entre los dirigentes y activistas que asumieron el compromiso de promover el voto en la tarjeta de la manito, destacan Francisco Gatell,  Wuismary Cosmu, Maryori Díaz, Daniel Camejo, Eligio Bolívar, Jesús Pirela, Alexis Colina, Isaías Dìaz,  Francisco Blanco, Francisco Yurden, Francisco Pereira, Miguel Mayora, Josè Hidalgo, Larry Monasterio, entre otros, incluyendo directivos parroquiales.
 
 Para el candidato hay que seguir sumando esfuerzos y voluntades para derrotar al actual gobierno y darle paso a una gestión de la gente, de cambio y esperanza. “Al grupo minoritario que sabemos se incorporará, le decimos que  las puertas están abiertas; todos hacemos falta porque es el momento de la gente, es momento de seguir sumando voluntades”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí