María Daniela Velasco es la nueva Miss Earth Venezuela

Después de competir en el Miss Earth Venezuela 2017 y Miss Continentes Unidos 2017, María Daniela Velasco se convirtió en la Miss Earth Venezuela 2021 y representará al país en el certamen a realizarse el 21 de noviembre en Filipinas.

Elizabeth Gasiba fue elegida la representante del país para la edición 2022

«¡Gracias Venezuela! Gracias por darme la oportunidad de cumplir con un sueño de vida, de continuar llevando a cada rinconcito mi amor y respeto por nuestra madre naturaleza y además tener el honor de representarlos orgullosamente en la edición del Miss Earth 2021», expresó la modelo y ecologista de 28 años.

En el evento, realizado la noche del pasado viernes en los estudios de Globovisión, también fue elegida Elizabeth Gasiba como Miss Earth Venezuela 2022.

La idea del organizador del certamen, Prince Julio César, es que Gasiba tenga la oportunidad de prepararse en un período de tiempo mayor al acostumbrado.

Gasiba, de 24 años, tiene un amplio recorrido en el mundo de los concursos de belleza en nuestro país, pues participó en El Concurso By Osmel Sousa en su primera edición, llegando al Top final. Fue Miss Distrito Capital 2020 en el Miss Venezuela y Primera Finalista en el Miss Supranational Venezuela 2021.

Este año la elección fue atípica. Semanas atrás el público tuvo la oportunidad de postular a sus representantes y también pudieron elegir a las tres finalistas para competir por el título; sin embargo, lo que nadie esperaba era la elección de la reina de 2022.

Melisa Rauseo fue la anfitriona del programa y Prince Julio César tuvo una participación especial, aunque no pudo estar en persona.

El jurado estuvo conformado por los patrocinantes Unilever, Dra. Ligia González, Dr. Carlos Delgado, ErikasCosmetic, Banco Plaza, Dr. Tomás Seif, Soler Pharma, Otayma Zerpa, Lido Fitness & Spa y Velvet y colaboradores de la organización.

Elizabeth Gasiba fue elegida Miss Earth Venezuela 2022
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí