Hampa saquea 5 locales en el mercado de Punta de Mulatos

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Comerciantes del mercado de Punta de Mulatos solicitan vigilancia policial ya que, aunque parezca increíble, desde el martes 12 de octubre han sido saqueados por el hampa, todos las noches, sin que las policías hayan atendido sus demandas de protección.

Yorlenis Trujillo, detalló que la madrugada de este sábado su negocio amaneció violentado y sin nada en el interior. Señaló que los encargados de cuidar todo el mercado son los efectivos de la Policía Municipal, pero en la oficina nunca hay nadie.

«Esto ya ha pasado muchas veces y nadie nos escucha. Llamé a la señora Marbella y me dijo que me atendería el domingo, pero no cumplió”.

En el olvido

Trujillo resaltó que el mercado se encuentra en el olvido por parte de las autoridades del estado. “Los baños están dañados y la basura abunda dentro y fuera del mercado, pese a que aquí cancelamos un servicio de limpieza”.

Recordó que antes de la tragedia del año 1999, el Mercado de Punta de Mulatos era la mejor del estado. “Los baños estaban siempre limpios, teníamos alumbrado, la basura iba en sus contenedores, había suficiente vigilancia, ahora cada vez estamos más deteriorados y muy pocos quieren visitarnos”

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí