Bucaneros se mantiene líder en el Futsal Nacional

Galvis Guzmán.- La maquinaria naranja mantiene su ritmo positivo en el desarrollo de la fase eliminatoria de la temporada 2021 de la Liga Futven Futsal 1, que se realiza en formato burbuja en el Fórum de Valencia.

El equipo logró su tercera victoria consecutiva al superar a Centauros de Caracas 5-2 en la jornada sabatina, manteniendo su invicto en 4 salidas al tabloncillo (3 ganados y un empate) y seguir liderando su grupo y el torneo.

Los guaireños abrieron el marcador ante los capitalinos por intermedio de Eneiker Morales, quien anotó un histórico gol cuando apenas habían transcurrido 6 segundos en el reloj que controla el juego, marcando así el gol más rápido en la naciente Liga FutVe Sala 1.

5 minutos más tarde, Rafael Morillo emparejaba las acciones por Centauros; luego, al minuto 15, David Rojas puso en ventaja a los capitalinos y se iban al descanso con la pizarra a su favor.

Los litoralenses iniciaron el segundo tiempo igualando las acciones a través del guardameta Carlos “Mono” Ramos, quien con un fuerte disparo al arco vencía a su rival de portería.

Al minuto 11 Gregory Veramendi puso arriba a los naranja, para que se abriera la producción guaireña con 2 más: el primero al minuto, 16 con Ender Flores, y más tarde Eneiker Morales se anotó el segundo para su cuenta personal. El capitán Carlos “Tito” Jiménez tuvo parte en los 2 últimos goles.

El resultado mantiene invicto a los regionales, afianzándose en el primer lugar del Grupo A. Bucaneros jugará nuevamente este lunes contra Trujillanos./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí