Una arepa por una sonrisa en Pariata

Una jornada social que han denominado Una arepa por una sonrisa llevará a cabo la parroquia eclesiástica Inmaculado Corazón de María, en Pariata, a cargo de su pastoral social.

Así lo informó el padre Onorio Herrera, administrador parroquial, quien invitó a colaborar con los más necesitados de los sectores que atiende.

“Iniciaremos con esta primera entrega el día 23 de octubre en la parte alta del sector Las Lluvias, a las 11:30 de la mañana. Tenemos previsto hacerlo una vez al mes, y con la ayuda de Dios y las colaboraciones esperamos realizarla cada 15 días”.

Señaló que desde hace un mes se ha estado recabando harina Pan, huevos, queso, embutidos y bolsas plásticas transparentes de medio kilo. “Los esperamos en nuestra iglesia parroquial con su oración y su aporte. Ayúdanos a ayudar”.

Expresó: “En estos tiempos cuando la solidaridad puede marcar la diferencia, nace esta iniciativa para apoyar en los lugares más vulnerables de nuestra comunidad parroquial.”

Indicó que se les puede contactar directamente en la iglesia o por las redes sociales Facebook Parroquia de Pariata, #ayudanos a ayudar, Instagram @picmpariata./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí