Maduro anuncia construcción del Centro Nacional de Fútbol

El presidente Nicolás Maduro informó este viernes el inicio de la construcción del Centro Nacional de Fútbol en Caracas, como parte de las políticas de masificación y desarrollo de atletas para este deporte.

El anuncio fue oficializado durante la visita al presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, con quien Maduro sostuvo una reunión en el Palacio de Miraflores. El mandatario adelantó que el estadio será el «más moderno y avanzado que va a tener Venezuela» y que las obras comenzarán en noviembre próximo.

Agregó que este centro deportivo estará ubicado al lado del Hipódromo de la Rinconada y contribuirá a fortalecer el desarrollo de la Liga Venezolana de Fútbol Profesional, tanto en femenino como en masculino.

Durante su reunión con el ejecutivo de la FIFA, recalcó que pidió apoyo para recuperar y poner a tono todo el sistema de estadios del país.

Reiteró la disposición de su país de organizar eventos deportivos de escala internacional, ya que cuenta con un sistema de estadios, muchos de ellos inaugurados en la Copa América 2007.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí