Bucaneros venció a Deportivo Maracay

Galvis Guzmán

Bucaneros de La Guaira logró su segunda victoria consecutiva al vencer 4-3 al Deportivo Maracay en la tercera jornada del grupo A en la temporada 2021 de la Liga Futven Futsal 1.

Con el Forum de Valencia como escenario, la maquinaria naranja logró superar a su rival viniendo de atrás, pero esta vez con mucha más adrenalina, marcando el tanto de la diferencia faltando un minuto para el pitazo final.

Ambos conjuntos se fajaron en el primer tiempo. Los guaireños tuvieron varias oportunidades para anotar pero no concretaron. Además, el guardameta de los maracayeros no se las puso fácil.

Los goles vinieron en el segundo lapso, cuando José Rodríguez del Deportivo Maracay FS estrenó el marcador al minuto 2 para irse arriba. Segundos más tarde Eneiker Morales igualó las acciones.

Posteriormente, los maracayeros volvieron a dominar la pizarra cuando Allan Uzcátegui logró vencer a arquero bucanero Carlos “Mono”.

Rodríguez marcó su segundo gol del partido para agrandar la cosecha de los contrarios, pero los muchachos de Cheo Martínez no se amilanaron y el Capitán “Tito” Jiménez apareció con el segundo gol guaireño y Teryul Rangel igualó las acciones 3-3.

Fue entonces cuando faltando un minuto para finalizar el compromiso, el capitán “Tito” marcó el gol que selló la victoria 4-3.

Este resultado, mantiene a los litoralenses invictos con par de victorias y un empate. Este sábado, Bucaneros se medirá a Centauros de Caracas, en su cuarto duelo./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí