Colectivos lanzaron lacrimógenas a Rosales

El equipo del candidato a la gobernación del Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática, Manuel Rosales, denunció que presuntos colectivos chavistas del municipio Lagunillas lanzaron gases lacrimógenos durante una caminata en la avenida Bolívar, Ciudad Ojeda, junto al aspirante a la alcaldía, José Mosquera.

Desde muy tempranas horas, los seguidores de la oposición se aglomeraron en la avenida Bolívar frente al restaurante Okey para dar inicio a una caminata junto a ambos actores políticos que aspiran a cargos públicos este 21 de noviembre.

Los presentes hicieron frente a los más de 15 motorizados que llegaron al sitio y sin mediar palabras lanzaron las bombas lacrimógenas, que rápidamente dispersaron la caminata.

Durante esta campaña electoral no se había perpetrado un ataque en Zulia, sin embargo, en esa misma población pero en el mes de julio del presente año ocurrió un hecho similar.

El exalcalde de Lagunillas y para aquel entonces precandidato por la oposición, Mervin Méndez, denunció que el pasado 13 de julio que al menos 40 colectivos armados lanzaron bombas lacrimógenas durante un recorrido que realizaba con dirigentes políticos en el sector Eleazar López Contreras de Ciudad Ojeda, en Zulia, cuando ellos terminaban el recorrido./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí