Sascha Fitness entre los 500 empresarios más exitosos de Latinoamérica

La influencer y empresaria venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como «Sascha Fitness» logró posicionarse dentro de los 500 empresarios más importantes de América Latina según la lista elaborada por Bloomberg Línea.

La zuliana fundó y dirige una empresa que produce una línea de productos de alta calidad para cuidar tu peso y tu salud. Sus ventas en línea y en tiendas a nivel mundial no para de aumentar, al igual que los libros sobre nutrición y vida sana que escribe desde 2015, cuando «Los secretos de Sascha Fitness” fue todo un éxito.

Toni Sciarreta, director de Bloomberg, explicó que la lista no ordena a quienes incluye por sus fortunas o activos, sino por el valor que generan dentro de sus sectores, ya sea como creadores de empleo o impulsores de iniciativas relevantes.

“La selección se hace enfatizando las actividades que muchas de estas personas realizan para contener y enfrentar los efectos de la pandemia de la Covid-19″, expresó.

En el listado figuran 11 empresarios venezolanos, entre los que destacan Lorenzo Mendoza, Adriana Cisneros, Alfredo Cohen, Andres Moreno y Juan Escotet.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí