Danry Vásquez ajusta su swing

No se sabe con claridad cuál es el estatus actual de Danry Vásquez con Tiburones de La Guaira. Se desconoce si ya ambas partes alcanzaron un acuerdo económico para que el jardinero se uniforme con los escualos en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Hace un mes se hizo público el interés de los Navegantes del Magallanes por adquirir la ficha del outfielder en un cambio, mientras que Tiburones habría expresado que solo estaba dispuesto a negociar si en el trato recibían a un jugador de categoría Triple A, o en su defecto un pelotero consagrado en el circuito.

A la fecha se desconoce si en Valencia permanece el interés sobre el nacido en Charallave, reseñó Meridiano.

Lo que sí se sabe es que el bateador zurdo desde ya se prepara para una nueva edición de la LVBP: Este viernes Vásquez publicó un video en su cuenta Twitter donde aparece realizando una práctica de bateo.

“Pasos firmes”, escribió al pie del video quien tiene 6 temporadas de experiencia en la pelota criolla, 3 con Leones del Caracas y 3 con La Guaira.

En ese trayecto acumula .296 de average (895-265) con 20 cuadrangulares, 130 carreras empujadas, 137 anotadas, 47 dobles, 8 triples, 14 bases robadas, porcentaje de embasado de .388, .434 de slugging y OPS de .822.

Durante la postemporada del torneo anterior tuvo un gran desempeño con los turcos al promediar .407, dando 3 jonrones, 11 remolques, 6 anotadas y 4 dobles que mucho ayudaron para que el Magallanes quedara a solo un juego de la gran final al perder en el séptimo y definitivo partido de la serie ante Caribes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí