Alcaldía inaugura cancha deportiva en Las Tucacas

Con una inversión de 58 mil 380 bolívares, fue rehabilitada la chanca deportiva del sector Las Tucacas, parroquia Caraballeda, por la alcaldía con el apoyo del gobierno nacional, para cumplir la meta de mil canchas rehabilitadas en el país.

“Esta cancha es un compromiso que asumimos con la comunidad y lo estamos cumpliendo. Esto será un espacio para la actividad física para los jóvenes y los adultos mayores”, dijo José Alejandro Terán, a
Alcalde del Vargas, durante la entrega de la cancha, junto a Melvin Maldonado, Ministro de Juventud y Deporte.

Dijo que se realizaron trabajos de losa de concreto, cerca perimetral, pintura y demarcación, instalación de luminarias, pinturas y construcción de arquerías y otros elementos con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y otras instituciones del estado.

“Esta cancha forma parte de las mil que están siendo rehabilitadas a nivel nacional, donde se despliega un plan de intervención en cuatro áreas como lo son recuperación de la cancha, entrega de material deportiva, organización de torneos o clubes y agendas deportivas”, dijo el ministro de Juventud y Deporte.

Durante la jornada fueron dotados de implementos deportivos, los equipos de fútbol sala de la categoría sub 20 y de kikimbol, que hacen vida en la comunidad de Las Tucacas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí