Juramentan comando de campaña de María Alejandra Saavedra

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Durante un acto realizado en la sede de El Cambio, se llevó a cabo la juramentación del comando Josefa Joaquina Sánchez, el cual dirigirá la líneas de acción de la campaña de María Alejandra Saavedra, candidata a la Alcaldía de Vargas por la Alianza Democrática.

La candidata a la Alcaldía por la Alianza Democrática invitó a votar el 21-N por el proyecto que representa, cuyo objetivo es transformar el municipio

El doctor Jesús Gessen será el encargado de dirigir el comando, conformado por Tiuna Rondón, Humberto Cequea, Adolfo Padrón, Kirya Ramos y Rosa Santos, entre otros.

Gessen resaltó el temple de la candidata. “Es una mujer luchadora, con capacidad gerencial y sé que sacará al municipio Vargas adelante. Nuestro territorio será ejemplo de desarrollo».

Destacó que el comando lleva el nombre de una gran mujer y por primera vez Vargas tendrá a una mujer al frente de la Alcaldía porque el pueblo así lo quiere.

Por su parte, Saavedra agradeció la confianza depositada en ella e invitó a las mujeres, así como a todo el pueblo varguense, a votar y a defender el voto el 21 de noviembre en los centros electorales.

Manifestó que no hay que dejarse manipular ni amedrentar, “mucho menos que les compren la conciencia porque es el futuro de Vargas y de sus hijos lo que está en juego».

El diputado Derbert Muñoz expresó que es una candidata con una visión de desarrollo, con grandes proyectos para sacar al municipio de donde lo ha sumergido el gobierno de turno./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí