Meneses se incorporó a Tiburones

En el tercer día de entrenamiento de pretemporada de los Tiburones de La Guaira, este miércoles se incorporó el Infielder Heiker Meneses, una de las figuras emblemáticas de los escualos en los últimos años.

“Estoy contento de estar aquí desde temprano. Me sentí muy bien. Es un honor ponerse el uniforme de Tiburones, un año más”, declaró Meneses luego de trabajar en su primer día de prácticas de cara a la temporada 2021-2022.

Está será la decimotercera campaña del estelar campocorto con los salados, quien se ha convertido en uno de sus peloteros de mayor jerarquía. En sus últimas cinco zafras lidera al club en carreras impulsadas con 107.

Además de su productividad con el bate en los últimos años, Meneses le ofrece profundidad al cuadro gracias a su buena defensa y versatilidad. Su posición natural es el campocorto, pero puede jugar con solvencia la segunda y tercera base.

Poco a poco, la plantilla salada se va equipando con los hombres de experiencia y liderazgo. Actualmente están Heiker, Junior Sosa y los guaireños Cafecito Martínez, Daniel Mayora y Samir Dueñez.

Como parte de la camada joven también se suma Jesús Lujano, Grenny Cumana y Kenneth Betancourt, todos pertenecientes al sistema de Ligas Menores de la Major League Baseball.

Lujano estuvo en el campeonato mundial de beisbol con la selección sub 23 de Venezuela. Además, en el 2021 jugó en las filiales Clase A, Doble A y un leve paso por Triple A de los Cerveceros de Milwaukee.

En 59 juegos bateó para .261 con tres jonrones y 21 carreras remolcadas.
Cumana, que viene procedente de las Águilas del Zulia, participó en 46 juegos (.244) en las menores de los Filis de Filadelfia y Betancourt tuvo promedio de .216) con los Dodgers./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí