Guaireños sufren sin internet: «Cantv no sirve»

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Desde hace meses, y en algunos casos hasta años, los usuarios de Cantv soportan constantes interrupciones del servicio, tanto el de internet como el telefónico. Agregan que cuando «lo tienen», es extremadamente lento, al igual que la compañía para atender sus reclamos, la mayoría de los cuales quedan en el limbo.

«Presta un pésimo servicio, pero igualito hay que pagarlo mensualmente o te quitan la línea», denuncian los clientes

Samuel Díaz expresa que siempre falla en Maiquetía: «No sirve, es pésimo. La única manera de que funcione es que le canceles en dólares a los técnicos para que te reinstalen. Llevamos cuatro meses que va y viene”.

Héctor García manifiesta que en Sorocaima tienen 6 meses sin línea telefónica, mientras que el internet es intermitente. «Lo más triste es que la opción que da la empresa es colocar el reclamo y actualmente entregan pocos números. Es casi imposible quejarse”.

Coincide en que la única posibilidad que tiene el cliente para que reparen la avería es encontrar a un técnico en la calle, pagarle aparte y en dólares en efectivo.

En la parroquia Carlos Soublette, específicamente en Pariata, Hernán Márquez denuncia que tiene 4 años reportando la falta de conexión y hasta el momento sigue incomunicado. «El internet es necesario para comunicarse con los hijos que están en el extranjero, pero los de Cantv son indolentes y no hacen lo que tienen que hacer».

Ángel Rodríguez asegura que el servicio falla desde Chuspa hasta El Junko. «Cantv está como todo en el país, no sirve. Lo peor es que te dicen que debes continuar pagando mensualmente o te quitan la línea”.

Jesús Rodríguez resalta que una de las parroquias más afectada en lo que va de 2021 es La Guaira.

«Desde la Guipuzcoana hasta El Cardonal hay fallas y por más quejas que se le hace a la empresa del Gobierno no hacen nada por reparar la avería. Hemos tenido que contratar a otros técnicos, pero finalmente es inútil porque nos dicen que se trata de problemas en la fibra»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí