Camilo y Evaluna serán papás

El cantautor y productor Camilo y la cantante y actriz Evaluna Montaner se van a convertir en padres, según lo compartieron en el video de “Índigo”, sencillo que acaba de lanzar el intérprete colombiano.

En el video dirigido por Evaluna participan personas muy especiales para ellos, incluyendo a Ricardo Montaner, padre de la ahora futura madre.

La pareja no ha revelado más detalles sobre el embarazo, pero toda la historia del video gira en torno a la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Los padres, familiares y amistades de ambos artistas celebran entre risas y lágrimas la noticia confirmada por una prueba de embarazo positiva.

Las reacciones entre los seguidores de la pareja que se casó en febrero de 2020 no se han hecho esperar y ya inundaron sus redes de mensajes de felicitación.

El tema por compuesto por Camilo y su colaborador Édgar Barrera, es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja.

Al igual que sus videos anteriores “Por Primera Vez”, “Favorito” y “Vida de Rico”, “Índigo” es una mirada íntima a su relación y a las grandes noticias que están compartiendo con «La Tribu».

El sencillo se lanza luego de que se anunciara que Camilo es el artista más nominado en la próxima entrega Anual del Latin Grammy, liderando con diez nominaciones incluyendo, Álbum del Año («Mis Manos»), Mejor Álbum Vocal Pop («Mis Manos»), Canción del Año («Vida de Rico”, “Dios Así Lo Quiso”), Grabación del Año (“Vida de Rico”, “Amén”), Mejor Canción Pop (“Vida de Rico”), Mejor Canción Regional Mexicana (“Tuyo y Mío” con Los Dos Carnales), Mejor Fusión/Performance Urbana (“Tattoo Remix” con Rauw Alejandro) y Mejor Canción Tropical (“Dios Así Lo Quiso” de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra).

Luego de hacer récords de ventas durante la primera etapa de su “Mis Manos Tour” por Europa, Camilo iniciará la etapa estadounidense el 20 de octubre con tres conciertos consecutivos en el Fillmore en Miami y continuará en las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, donde también ha logrado agotar todas las entradas de cada uno de sus conciertos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí