Alcalde entregó 80 licencias para emprendedores de Naiguatá

80 licencias de actividades económicas para prestadores de servicios turísticos en Naiguatá, que fueron solicitadas a través de la Superintendencia de Administración Tributaria (Sumat-Vargas), fueron entregadas en el balneario por el alcalde José Alejandro Terán, beneficiando a tolderos, quiosqueros y propietarios de restaurantes, entre otros.

El burgomaestre resaltó el trabajo y el compromiso de los emprendedores guaireños: “Más de 4.300 playeros están organizados en los 176 kilómetros de costa, pero es necesario avanzar en la discusión y regulación para evitar la especulación con los servicios que se ofrecen en el litoral”.

Agregó que “estamos en mesas de trabajo con los playeros para que La Guaira no sea sólo una referencia de calidad de atención, sino también de precios justos, para seguir fortaleciéndonos como una fuente de ingresos que alimenta a 77.000 guaireños”.

Por su parte, el superintendente de Sumat-Vargas, Marcos Meléndez, afirmó que estos emprendedores en Naiguatá “han tenido apoyo directo a través de un acercamiento con la administración tributaria y eso es el principio de lo que viene. Aquí está un gobierno municipal dando respuesta. Hay más de 2.000 licencias entregadas, es una promesa cumplida”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí