Alcaldía habilita pozo de extracción de agua en La Veguita

Son 13 los pozos de extracción de guas profundas que estima habilitar la Alcaldía para aportar a la red de distribución de Hidrocapital y dar respuesta a la demanda en el estado.

Así lo informó el alcalde José Alejandro Terán durante la reinauguración del pozo La Veguita en Macuto, que atenderá a más de 500 personas del sector. «Nosotros estamos muy felices porque sabemos cómo vamos a solucionar el problema que históricamente ha tenido La Guaira al no contar con una represa, por eso hemos ideado un sistema de extracción de pozos profundos y de distribución por Hidrocapital». 

Explicó que ya el trabajo se ha realizado en El Rincón de Maiquetía, en Los Corales y en Mamo, donde estarán en los próximos días rehabilitando un pozo.

También fueron entregados 300 metros de manguera, para facilitar la distribución de agua en el sector.

En la entrega de pozo, el burgomaestre estuvo acompañado de Harol Clemente, presidente de Hidrocapital, quien hizo mención a los trabajos de rehabilitación que está realizando la hidrobiológica en las averías de la red de distribución de Maya –  Picure – Puerto Cruz, que surte las comunidades de Catia la Mar./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí