Bucaneros marcha invicto en el Futsal Liga Futven

Galvis Guzmán

Bucaneros de La Guaira anda por buen sendero en el Torneo de fútbol sala 2021, Liga Futven, que se inició el sábado bajo el formato burbuja en el Forum de Valencia con participación de 14 equipos.

Logró su primera victoria ante Zulia y empató con el Caracas

Conquistó su primera victoria este lunes al superar cómodamente 4-1 al conjunto Santa Bárbara del Zulia en su segundo compromiso. Los del litoral venían de un empate 2-2 con el Caracas FS en su primer duelo, por lo que se mantienen invictos y con 4 puntos.

Ante Santa Bárbara abrieron el marcador a los 10 minutos por intermedio de Richard “Bicicleta” Martell en combinación con el capitán “Tito” Jiménez.

Los zulianos igualaron el marcador al minuto 15, pero el guaireño Eneiker Morales puso de nuevo arriba a Bucaneros a 2 minutos del descanso.

En la etapa complementaria la Maquinaria Naranja logró otros dos tantos con Omar “Churri” Barrios y el segundo de la “Bicicleta” Martell para cerrar la victoria 4-1.

“Veo al equipo muy bien. Estamos para grandes cosas. Tenemos muy buen material para lograr el pase a la final”, comentó el técnico bucanero José “Cheo” Martínez.

Agregó que en el partido contra el Caracas faltó definición porque llegaron con posibilidades varias veces frente al arco. Por otra parte, destacó que el sistema de arbitraje que se aplica en Venezuela los afectó, porque por cúmulo de faltas les cobraron un penal faltando minutos para concluir el choque.

El próximo compromiso de los guaireños será este jueves ante Deportivo Maracay FS, y el sábado se medirán a Centauros de Caracas./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí