Olivares: La Unidad en Vargas cuenta con 1.500 defensores del voto

Más de 1.500 personas se han incorporado a los equipos de organización y activismo de la Unidad en el estado Vargas, para dar garantía de la defensa del voto.

Así lo afirmó el candidato de la Unidad, José Manuel Olivares, en un recorrido que realizó en el estado durante el simulacro electoral de este domingo.

«Si preguntan en qué andamos, respondemos: construyendo unidad y sumando la esperanza de la gente que no quiere rendirse. Hemos construido una fuerza y estructura de más de 1.500 personas, dispuestas a lo largo de nuestro estado para defender los votos en cada centro de votación», aseguró Olivares.

Explicó que en total Vargas dispone de 202 centros de votación, con un total de 430 mesas. «Tenemos un padrón de 202 coordinadores, 430 testigos, más de 860 suplentes. Dividimos el estado en 156 zonas y 514 sectores. Contamos con equipos de defensa del voto y organización para cada sector, para cada zona”, acotó Olivares, quien desarrolla una apretada agenda, que incluye el recorrido a diario, de entre dos o tres zonas del litoral central.

Aseguró que «día a día trabajamos para formar a nuestra gente, para que cada uno de los que quiere vivir mejor, tenga un rol de participación en este proceso, para que seamos todos en unidad, los que construyamos una alternativa a tanta desidia, a tanto abandono”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí