Tiburones arrancaron motivados los entrenamientos

Galvis Guzmán

Los Tiburones de La Guaira comenzaron su pretemporada desde este lunes en el estadio Universitario de Caracas, de cara a la campaña 2021-2022 de la LVBP, mostrando mucho optimismo e incorporaciones importantes desde temprano.

«Cafecito» Martínez se incorporó y Miguel Rojas los visitó

El manager debutante Dennis Malavé comentó que le gusta el buen ambiente y compromiso que se respira en el club.

En el primer día se incorporaron el lanzador con experiencia de Grandes Ligas, Edubray Ramos, así como los experimentados Rafael Cova, Jorgan Cavanerio y Víctor Díaz. También se sumó el guaireño Samir Dueñez.

Llegó el Café

En el segundo día de prácticas, este martes se presentaron más figuras de experiencia en el equipo. En principio, José Alberto “Cafecito” Martínez.

A pesar de la temprana incorporación de Café, es poco probable que esté listo para el primer día porque se encuentra en la fase final de recuperación de su operación en la rodilla izquierda. Sin embargo, se mantiene positivo con su avance.

“Estamos positivos en que nos irá mejor este año. Aquí Tiburones debe ser la figura. Debemos tener unión y con eso, las cosas nos empezarán a salir mejor”, fue el primer mensaje que emitió Café en un “meeting” con sus compañeros.

También estuvo de visita el grandeliga Miguel Rojas, quien estimuló a sus compañeros y dejó un claro mensaje: “Debemos dar el 100% desde el primer día”.

Este martes también se unieron el naiguatareño Daniel Mayora (IF), Junior Sosa (OF) y Eudis Idrogo (LZ)./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí