2.605 familias en Tanaguarena atendidas en jornada integral

2.605 familias guaireñas fueron beneficiadas con una jornada integral de atención social en el marco de una Estrella de Mar y Sol, que promueve la Alcaldía de Vargas. El alcalde, José Alejandro Terán, informó que fueron entregadas 72 ayudas técnicas, entre sillas de ruedas, bastones, muletas, pañales y auxiliares auditivos. Además, se contó con los servicios de pediatría, medicina general y con inmunizaciones contra el covid.

Los favorecidos con la actividad fueron los habitantes del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Tanaguarena, parroquia Caraballeda.

Terán acotó que continúan los trabajos de recuperación de ascensores y cuartos de bombas en las OPPPE de Tanaguarena y señaló que “estas jornadas de atención social son como un bálsamo que va a curar las heridas generadas por quienes han odiado tanto a la Patria. Vamos rumbo a la recuperación económica y a la esperanza de un pueblo que decidió ser libre, independiente y soberano”.

“Es necesario que continúen estos eventos sociales en las comunidades, hubo desde pediatras hasta psiquiatras. Estamos contentos”, expresó Marisela Caraballo, vocera comunal.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí