El guaireño Spinola inició temporada en Italia

Galvis Guzmán

Carlos Spinola, uno de nuestros embajadores del deporte en el mundo, arrancó este fin de semana su participación en la temporada 2021-2022 de la liga profesional de futsal de Italia con el equipo Hellas Verona, en la serie A2.

El guaireño de 22 años está debutando en esta liga italiana luego de 3 años con el equipo Sport Marítimo en la Liga de Portugal.

El debut fue positivo y como visitante, luego que su equipo superara 2-1 a la divisa Elledi Fossano, con la que juega el también guaireño, Keider Rengifo.

“Me sentí bien y es un debut positivo. Esperemos que podamos continuar con esa racha”, nos comentó Spínola, que viene de superar una operación en su rodilla, por lo que este duelo es el primero que juega tras la lesión.

El próximo duelo del Hellas Verona será el venidero sábado contra el Arzignano.

Esta campaña comenzó el pasado sábado, en una liga donde participan 12 equipos y la fase eliminatoria será hasta abril. Los clubes harán 28 encuentros y clasifican a los play off los 7 primeros, para luego entre ellos disputar los cupos para subir a la serie de primera, la A1. /G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí