Basketeros piden rescatar de las ruinas cancha El Trébol

Los dirigentes, entrenadores, árbitros, jugadores, padres y representantes solicitan a las autoridades regionales que se encarguen de rehabilitar de manera integral la cancha techada El Trébol, ubicada al frente del Bloque 1de la urbanización 10 de Marzo.

Advierten que su grave deterioro representa un peligro constante para los deportistas y todo aquel que ponga un pie en sus espacios.

“Es mucho lo que está en mal estado: el techo, gradas, luminarias, canales de desague, drenaje, los baños y la malla protectora; Si no se hace pronto una completa rehabilitación, puede ocurrir un accidente de grandes proporciones”, señaló Miguel Delgado, miembro de la Asociación de árbitros y anotadores de baloncesto del estado La Guaira.

“Son cientos de jóvenes de las escuelas de baloncesto y voleibol los que se benefician con estas instalaciones, por lo que sería una lástima que se perdiera el espacio», agregó la entrenadora Marisol Alonso, que impulsa la Escuela de baloncesto El Trébol.

Por su parte, Carlos Launsett, integrante del consejo comunal de 10 de Marzo, expresó que gracias a la colaboración de los equipos que utilizan la cancha, se han hecho algunas reparaciones de menor alcance para solventar medianamente el deterioro, pero hay otros elementos que necesariamente necesitan del apoyo de los entes gubernamentales, llámese Gobernación o Alcaldía, para ser solucionados./GG

4d1f0626-0e81-4249-a263-df9eb198f4c5.jpg

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí