Jornada médica y atención social se extenderá por 15 días en Caraballeda

Los vecinos de la parroquia Caraballeda recibieron una jornada integral de atención social en el marco de Una Estrella de Mar y Sol en La Guaira la cual se extenderá por 15 días, anunció el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán.

2 mil 605 familias fueron atendidas con servicios de medicina, pediatría, plan de vacunación contra el covid-19, así como con 72 ayudas técnicas como sillas de rueda, bastones, muletas, pañales y auxiliares auditivos.

Caraballeda 1.jpg

También comentó que 72 parejas se casaron dentro del plan Uniendo Lazos para el Buen Vivir. “Creemos en la familia y fortalecemos la unión de la familia”, dijo Terán.

Se trabaja en la recuperación de ascensores y cuartos de bombas de agua de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda en Caribe.

“Esta jornada de atención social es como un bálsamo que va a curar las heridas generadas por quienes promueven el caos y el bloqueo económico, pero nosotros nos estamos superando y vamos rumbo a la recuperación económica”, expresó.

Por su parte, Marisela Caraballo, vocera comunal, agradeció al gobierno regional y municipal «por esta iniciativa creativa para la comunidad con atención social, deportiva y cultural». Deseamos que se sigan impartiendo estas jornadas en todo el estado, con atención directa casa a casa para nuestros adultos mayores y personas con alguna discapacidad”, concluyó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí