Así quedaron las canchas que Alex Tienda ayudó a construir en Petare

Gracias al trabajo en equipo de la ONG Unos Venezolanos y el youtuber mexicano Alex Tienda, se lograron reunir los recursos necesarios para la construcción del complejo deportivo que fue inaugurado este domingo en el sector Las Casitas, en Petare.

«Es increíble todo lo que pueden lograr cuando se dejan de lado las malas vibras, críticas, paranoias y resentimientos. Todo esto es GRACIAS A USTEDES, por ustedes y para ustedes», escribió Tienda.

Agradeció a la ONG Unos Venezolanos por el apoyo para culminar los trabajos de construcción de las canchas. En agosto, la organización anunció el inicio de la construcción del proyecto que coordinó Tienda, luego de recaudar 103.946 dólares, cifra cuatro veces superior a la meta inicial de la campaña Gracias Venezuela (25.000 dólares) para ayudar a los niños de Petare.

«Algunas noches sin dormir se pudieran contar para llegar aquí y HOY estamos a horas de inaugurar y brindarle acceso a toda la comunidad en Las Casitas, Petare, para que puedan disfrutar de este increíble espacio que logramos para ellos, no podíamos quedarnos tranquilos sin compartirlo con ustedes», destacaron los integrantes de la ONG, quienes agradecieron el apoyo del mexicano.

Tienda agradeció a todas las personas involucradas en el proyecto e indicó que este es el inicio de la primera etapa. «Aún faltan cosas por hacer».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí