Un árbol apareció repleto de billetes en Colombia

Los habitantes de Cali fueron sorprendidos este viernes al notar un árbol repleto de billetes en el bulevar frente al colegio San Antonio María Claret en el sector de Pance.

Horas más tarde, se supo que la iniciativa fue del influencer Kevin Esteban Rivera Bermúdez, más conocido como Negro está claro.

“Toma lo necesario y deja para los demás. Cuida el árbol. Si no necesitas, no tomes”, escribió en sus redes.

Según contó, su idea era premiar con una sorpresa a todas las personas que pasan por el lugar y trabajan duro a diario para mantener a sus familias.

No es la primera vez que aparece un peculiar árbol como este en la ciudad. Incluso también ha ocurrido en ciudades como Medellín y Bogotá debido a una campaña publicitaria de una marca de cerveza con el lema «el dinero no crece en los árboles», llamando a invertir en su franquicia.

En 2018, muchos vecinos al oeste de Cali se sorprendieron al ver billetes de 20 mil y 50 mil pesos (entre 5 y 13 dólares) en un árbol, lo que causó tanto revuelo que se paralizó el tráfico mientras decenas de personas luchaban por agarrar el dinero.

También caen del cielo

El pasado martes, la también influencer Epa Colombia lanzó varios fajos de billetes de 50 mil pesos desde un helicóptero mientras sobrevolaba el municipio de Suesca, en el departamento de Cundinamarca.

“En días como hoy me pregunté, si no tuviera las redes sociales, ¿qué sería de mi vida? Por eso decidí crear una maravillosa empresa, porque sabía que podía ayudar a miles de familias”, escribió en sus redes la también empresaria, creadora de una compañía de keratinas y productos para el cuidado del cabello.

Aseguró que tenía que entregar el dinero como parte de un concurso y arrojó el 10% de lo que ganó la semana anterior. “Fueron 25 millones de pesos”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí