Bucaneros abre jornada inaugural de Liga Futven

Galvis Guzmán.- Con un duelo entre Bucaneros de La Guaira y Caracas FS (grupo A) iniciará este sábado a las 3:00 pm la temporada 2021 de la Liga Futve Futsal 1, que tendrá lugar en formato burbuja con participación de 14 equipos en el Fórum de Valencia.

El Campeonato tendrá dos grupos (A y B) conformados por 7 equipos que se enfrentarán 1 veces entre sí.

Clasifican los 4 primeros de ambos grupos para afrontar los playoffs que se disputarán desde los cuartos de final a partido único. El campeón representará al país en la Copa Libertadores de la disciplina 2022.

Esta liga está avalada por la Federación Venezolana de Fútbol, a través de la comisión de la especialidad que preside Luis Salas, que dará el apoyo logístico para alojamiento en 4 hoteles a todos los equipos.

Luego del choque inicial se medirán a las 6:00 pm el anfitrión, Dragones de Carabobo, contra los Vikingos de Miranda (grupo B).

Este domingo continúa la acción con los duelos de Trujillanos FS ante Centauros de Caracas (Grupo A) a las 3:00 pm y La Fría del Sur de Bolívar frente a Deportivo Maracay (grupo B).

Los compromisos del lunes: Portuguesa FS frente a Titanes de Lara a las 3:00 pm (B) y Brillantes de Maracaibo contra Dios Con Nosotros de Oriente a las 6:00 pm (B). Santa Bárbara del Zulia y Academia Mundial del 97 del Táchira estarán libres./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí