Nacional de Futsal comunitario inicia el martes en La Guaira

Galvis Guzmán.- Desde el 12 y al 16 de octubre la cancha de San Julián, en Caraballeda, será sede del Campeonato Nacional de Fútbol Sala Comunitario Interclubes, categoría Sub16. Así lo informó, Salvador Pereira, coordinador estadal de esta especialidad.

Participan 14 equipos de nueve entidades con jóvenes nacidos en 2006-2007

Participarán 6 equipos de nuestra entidad: Mágicos, Meme Sport, Tata Sport, Atlético Titán, Playa grande, El Cardonal y Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva Naiguatá, y clubes de 8 estados: Guárico, Aragua, Zulia, Anzoátegui, Amazonas, Distrito Capital, Miranda y Bolívar.

El evento está avalado por la Fundación Liga Nacional que preside Antonio Cabrujas y será supervisado por Salvador Corredor, coordinador de la comisión nacional de la FLN.

La fase eliminatoria tendrá a estas divisas distribuidas en 4 grupos y clasificarán para octavos de final los dos primeros de cada división.

Apoyo de costos

“Debemos agradecerle el apoyo a todos los entes que fueron solidarios: Lino Cordero (Ideafef), Juan Carlos Fermín, Automercado Río Mar, La Colmena Sportbook, Fundación Cacique Naiguatá, Danzas Naiguatá y Andrés Goncalves, director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de La Guaira. Asimismo, hacemos un llamado a todo ente público o privado que desee colaborar para que nos visite en la cancha de San Julián” ./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí