“Vamos a participar en el simulacro e identificar la tarjeta de la Manito”

Un llamado a participar masivamente en el simulacro electoral del próximo domingo 10 de octubre hizo el candidato de la Unidad, José Manuel Olivares, en una asamblea de ciudadanos efectuada este miércoles en la urbanización Caribe, parroquia Caraballeda.

Aseveró que la participación en esta actividad, que se realizará como parte del cronograma electoral que desarrolla el Consejo Nacional Electoral de cara a los comicios regionales y municipales de noviembre, es importante porque permitirá al elector familiarizarse con el proceso.

“Ahora el derecho al voto se ejercerá en una máquina diferente a las anteriores, además se estrenará un nuevo equipo con el que se desbloqueará la máquina de votación y es bueno que participemos en el simulacro para que conozcan el tarjetón electoral y ubiquen cómo van a votar”.

Así lo señaló Olivares ante un grupo de vecinos y líderes comunales que no solo escucharon el mensaje de cambio y esperanza del candidato opositor, sino también expresaron sus inquietudes sobre diversos aspectos relacionados con el evento electoral y el tema de la Unidad.

“Esta candidatura, que no es de una organización política ni de un grupo, sino que es de la gente, es la que más aglutina tarjetas pues es respaldada por 11 organizaciones políticas, producto de un gran esfuerzo por lograr consensos y cumplir con candidaturas unitarias”.

En tal sentido, hizo un llamado a identificar este domingo la tarjeta de la Unidad, la tarjeta de la Manito, “la más votada en la historia del país, esa que está arriba y a la izquierda y allí es que vamos todos a votar para lograr el cambio que toda la gente de Vargas merece y está deseando”.

Pidió a los electores no dejarse confundir con tarjetas de organizaciones políticas que fueron secuestradas por el Tribunal Supremo de Justicia, como Acción Democrática, Copei y Voluntad Popular, y que fueron usurpadas por otros dirigentes políticos que están fuera de la Unidad.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí