Amenazan con quitarles bolsas del CLAP por recibir a opositores

Habitantes de la comunidad Los Olivos, en La Soublette, Catia la Mar, denunciaron que funcionarios de la Gobernación de La Guaira los amenazaron con quitarles las bolsas CLAP si reciben a los candidatos opositores para las elecciones del 21 de noviembre. Señalaron estar dispuestos a seguir recibiendo a los adversarios del oficialismo para que escuchen sus reclamos.

″Es imposible tapar el sol con un dedo, estamos cansados de promesas y más promesas del chavismo. Aquí hay muchos votos y por eso recibimos a los que nos escuchan, a los que nos quieren ayudar”, relató Ernestina Cabrera, quien asistió a un recorrido del candidato de la MUD a la gobernación, José Manuel Olivares.

″En vez de amenazar con quitarnos las bolsas, deberían pasearse por estas casas con techos endebles, que se van a caer si llueve duro; ver cómo los niños duermen en el piso y sus padres no encuentran como darles de comida″, señaló el dirigente social Randy Angulo.

Guaireños opositores lamentaron que se busque la intimidación colectiva para que el 21-N voten por la fórmula oficialista.

″Hay otros candidatos independientes que han venido a Los Olivos para conocer el caos en el que vivimos, pero cuando en la Gobernación supieron que venía Olivares, nos mandaron a decir que nos iban a quitar la bolsa CLAP, que, de paso, cada vez es de peor calidad″, señaló la maestra Iris Martínez, reseñó Crónica Uno.

Olivares, quien hace 4 años perdió la gobernación con el fallecido Jorge Luis García Carneiro, escuchó la queja de los vecinos y fustigó que envíen emisores para amedrentar a los electores. El oncólogo sostuvo que “es inaceptable el abandono de servicios públicos en la parte alta de esta comunidad, y en general, del sector La Soublette, quieren venir a amenazarlos, pero los vecinos están firmes con la esperanza de cambiar su día a día. La gente no se va a dejar″, resaltó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí