Sucesos del día

GNB detiene a peligroso azote de barrio en Naiguatá

Dennis Salvador Parra Elias (27), presunto azote del sector Pueblo Arriba de Naiguatá, resultó detenido en labores de patrullaje, por efectivos de la GNB adscritos al Destacamento 452.

El sujeto al darle la voz de alto para ser requisado, emprendió la huida a toda carrera, pero los efectivos fueron más rápidos y dieron con su captura.

Al efectuarle la revisión corporal se le incautó un cuchillo, además se detectó que se encuentra solicitado por el juzgado 2do. de control de La Guaira, por el delito de estafa según el expediente 734-2020 emitido el 18/12/2020.

El procedimiento fue notificado y puesto a la orden del Ministerio Público.

GNB detiene a microtráficante en La Guaira

imagen.jpeg

Abraham David Arteaga Urbina (23), fue detenido por microtráfico de drogas por los efectivos del Destacamento 452, pertenecientes al Comando de Zona N°45 La Guaira de la Guardia Nacional Bolivariana.

El procedimiento tuvo lugar en el sector Playa El Yate, Caraballeda, cuando los guardias nacionales avistaron al hombre quién tomó una actitud sospechosa; y de inmediato procedieron a efectuarle una revisión corporal, detectando 20 mini envoltorios de marihuana, con peso aproximado de 8,4 gramos.

Hallan una mujer muerta en contenedor de basura de San Agustín del Norte

Una mujer aún sin identificar, fue hallada muerta este 6 de octubre dentro de un contenedor de basura, en San Agustín del Norte, adyacente a la avenida Bolívar de Caracas.

Según la información de los funcionarios del Cicpc la fémina, tenia fuertes golpes en la cabeza. Las comisiones acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Preso por agredir a una persona con discapacidad en Falcón

imagen.png

Aproximadamente a las 10:54 de la noche de este lunes funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón detuvieron al sujeto que agredió a una persona con discapacidad y quien además, ofreció resistencia a la autoridad en el sector La Candelaria I, parroquia San Antonio, estado Falcón.

Anthony Josué de (31), agricultor, fue arrestado y puesto a la orden del Ministerio Público, luego de comprobarse el delito porque fue reconocido al quedar grabado en un video de un teléfono celular.

Hombre quedo tapiado cavando un pozo en Churuguara

imagen.jpeg

Rafael Antonio Salazar Santeliz (38), murió asfixiado cuando se encontraba cavando un pozo artesanal y este se derrumbó, quedando completamente tapiado.

El hecho ocurrió el martes por la noche en la calle Municipal del sector La Sabana, en Churuguara, Falcón. Los Vecinos informaron que Salazar había cavado más de cinco metros de profundidad cuando ocurrió el derrumbe que le quitó la vida.

Al percatarse del derrumbe, varias personas intentaron rescatarlo, pero fue imposible poder remover los escombros. Poco tiempo después llegaron los rescatistas, quienes tuvieron que utilizar maquinarias para sacar el cadáver de Salazar.

Roban y causan destrozos en el Colegio Madre Emilia

Este lunes 4 de octubre fue forzada la puerta principal de la unidad educativa Colegio Madre Emilia, ubicado en la calle Buena Vista, sector Navarrete en Maiquetía.

Los delincuentes esperaron que el personal de vigilancia se ausentara, al final de la tarde para ingresar a las instalaciones, causando destrozos en puertas, ventanas y gavetas que rompieron buscando objetos de valor.

Actualmente la unidad educativa esperaba la orden por parte del Ministerio de Educación para iniciar las actividades educativas, pero ahora tienen que correr para reponer un ventilador de techo, el filtro de agua y un televisor, que fue parte de lo robado.

imagen.jpeg
imagen.jpeg
imagen.jpeg
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí