«Familias sobreviven sin transporte público ni alumbrado»

Durante recorrido casa por casa en los sectores El Corozo, Curucutí y La Rochela, el candidato por la Unidad Democrática a la Gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, constató las condiciones en las que sobreviven las familias ante la ausencia de transporte público, alumbrado, y otras carencias como la salud, que han venido en detrimento de su calidad de vida.

“Nos vinimos a toda esta zona, la más alta de Carlos Soublette, donde las familias sobreviven. Vinimos a escuchar a nuestra gente, esa que camina hasta 3 horas para buscar el sustento diario y dar de comer a sus hijos y aun así, siguen luchando para alcanzar un cambio, un presente y futuro lleno de oportunidades y mejoras”, enfatizó el candidato.

Yusmilde Borjas, habitante de El Corozo por más de 30 años, explicó al candidato “la necesidad de reactivar el servicio de transporte que lleva años colapsado por la falta de repuestos. Tampoco tenemos alumbrado público y ante las condiciones boscosas de la zona, se corre el riesgo de ser atacados por serpientes y otros animales”.

Durante la jornada el candidato también sostuvo un encuentro con habitantes del sector Caja de Agua, parroquia La Guaira, donde los vecinos manifestaron su disposición de sumar esfuerzos en defensa de los votos que puedan consolidar el cambio en la región.

“Vamos a unirnos y trabajar para que Olivares llegue a donde tenga que llegar. Para poder trabajar y consolidar nuestros propios proyectos, donde el turismo tome en cuenta nuestro acervo histórico y cultural, donde no tengamos que esperar hasta 4 meses para que llegue el agua a nuestras casas. Vamos a organizarnos y lo vamos a lograr”, dijo Marcos Espinoza, vecino del sector./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí