«Los trabajadores están más empobrecidos después de la reconversión»

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«La clase trabajadora está peor que nunca sin poder adquisitivo y más pobre después del proceso de reconversión, que si bien es cierto lo que hace es simplificar las operaciones comerciales la coyuntura ha sido aprovechada por inescrupulosos para incrementar los precios de los productos de la canasta alimentaria», apunta Katiuska Miranda, candidata a concejal por la Unidad.

Refiere que los economistas venían advirtiendo que esta debía estar acompañada con medidas macroeconómicas, pero no las tomaron y el pueblo es el que está pagando las consecuencias.

Con 10 bolívares de salario solo se puede comprar medio cartón de huevos y con el paso de los días si no hay control ni eso se podrá adquirir.

«El bolívar está cada vez más devaluado, ya no vale nada y en la población solo crece la desesperanza, mientras los personeros del Gobierno dilapidan lo que le pertenece al pueblo».

Destaca que este es un nuevo golpe al estómago de los venezolanos y hay que abrir los ojos, acompañar con el voto a los mejores para que vayan recuperando los espacios de elección popular y de esa manera ir abriendo las puertas para un cambio definitivo./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí