Thalia contenta por caída de Instagram y Facebook

Mientras muchos internautas aseguraban que estaban sufriendo al no funcionarles sus redes sociales tras la falla a nivel mundial de Instagram, Facebook y WhatsApp, luego de que la compañía de Mark Zuckerberg, tuviera un “cambio de configuración defectuoso”, la cantante Thalia expresó que se contentó por lo sucedido.

A través de un video publicado en sus historias al restablecerse el servicio en Instagram, la mexicana expresó: “Debo decir que los extrañé, sí, definitivamente. Pero tengo que admitir que la pasé fabulosamente bien porque estuve totalmente desconectada de todo este mundo y la pasé muy bien, realmente me relajé”.

En su opinión esto seguirá ocurriendo y los adictos a las redes sociales deberán acostumbrarse, por lo que agregó: “La lección más importante de estás situaciones es que en algún momento no muy lejano nos van a querer quitar todo tipo de comunicación, el WIFI, las redes sociales, los mensajes, el WhasApp, lo que sea, y tenemos que tener el plan B súper desarrollado porque se convertirá muy pronto en el plan A, acuérdense de lo que les dice su tía”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí