Atienden a 320 vecinos de El Jabillito durante jornada médica - Diario La Verdad de Vargas

Atienden a 320 vecinos de El Jabillito durante jornada médica

Con servicios de pediatría, medicina general, inmunización y desparasitación fueron beneficiados los habitantes de El Jabillito en Quenepe.

La jornada fue organizada por la Fundación Mujeres, Niñas, Niños y Hombres de la Patria, presidida por el profesor José Gregorio Guzmán, quien estuvo acompañado de Veverlys Farías, vicepresidenta de la organización sin fines de lucro.

«La actividad se realizó a petición de la Congregación Cristiana La Última Llamada y entregamos 1.257 medicamentos a niños, jóvenes y adultos», expresó Guzmán.

Apuntó que durante la actividad se dictó una charla de Violencia Contra la Mujer y también se ofreció servicio de barbería. Esto fue posible gracias a la Dirección de Redes y Servicios, la ASIC 511, la Dirección de Programas de Salud, a cargo de María Lourdes Lares, Malariología a cargo de Evelyn Oliveira y a la doctora Milagro Garrido de la comunidad de Quenepe.

Destacó que tienen previsto realizar una jornada mañana miércoles 6 en la Casa Comunal de Playa Verde y el 27 en Barrio Aeropuerto./BR/jd